viernes, 30 de abril de 2010

0

B-Charme

BIOGRAFIA
B-Charme (Gianna Cerchier) nació en Venecia. Comenzó a cantar desde muy pequeña, debido posiblemente a que estaba acostumbrada a escuchar a su madre cantar a cada momento del día. Cuando era una niña cantaba en el coro de la iglesia y durante varios años ha cantado en algunos clubes de Venecia, interpretando Soul y R & B canciones. Canto canciones de sus artistas favoritos como Aretha Franklyn, Janis Joplin, Tina Turner, Annie Lennox y obviamente The Beatles (a quien los ha utilizado para escuchar a partir de la edad de 8 años de edad). Cuando tenía 10 años, se trasladó a la Toscana.

Mientras tanto, tras la consecución del Liceo "el Científico" Certificado, decide ingresar a la Universidad, uniéndose a la Facultad de Psicología. Por otra parte, consiguió el ingreso al Conservatorio, pero decidió ir de gira con su banda en vez de asistir a cursos de la escuela. Su banda tocó estilos muy diferentes: Blues Rock, el Jazz, el Boss Nova, Swing Popg, etc, y toco en los clubes de Veneto, Lombardia, Austria y Checoslovaquia.

En 1987 trabajó durante mucho tiempo con artistas italianos haciendo los coros en el estudio. Desde 1988 hasta 1992 trabajó con Francesco Baccini, participando a 120 conciertos, incluido el más importante festival de jazz de Montreaux: ganó el Premio del Jurado. Luego formó parte de programas de TV en la televisión italiana como Fantastico, Festivalbar, Telemike, Serata d'Onore, Ricomincio da 2, en Domenica, Viva Colombo, Radio Carolina, etc.

En 1997 conoció a Carlos H. y gracias a su colaboración intensa y muy profesional, su primer single "Wake Me Up" salió a la luz. Esta single tuvo mucho éxito y subió en las listas de los países más importantes de Europa. Las "Backing Voices" fueron hechas por Elsa Cornish & Jennifer Karr.

En 1999, salió el segundo sencillo "This Is My World", el cual tuvo tuvo también un gran éxito, especialmente en Italia. Unos remixes de este single fue sacados a posteriori, seguido por un álbum del mismo nombre.
MAXI - SINGLES

Año
1997
1997
1999

1999
1999

Maxi - Single
Wake Me Up
Wake Me Up
This Is My World

This Is My World
This Is My World

Formato
12" Vinilo
CD Maxi
12" Vinilo

CD Maxi
CD Album

Sello
Maad Records
Maad Records
Baby Records Int.

Baby Records Int.
Baby Records Int.

Alemania B-Charme

INFO: http://www.eurokdj.com
Traducción e Interpretación:
Remember The Music 90´s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails