sábado, 1 de mayo de 2010

0

Mystic Eyes

BIOGRAFIA
Mystic Eyes (Raúl Nacher) compositor y productor nace en Algemesí (Valencia) en el año 1972. Comienza sus estudios musicales y de piano en el conservatorio de Algemesí a la edad de 7 años, pronto comenzaría a desarrollar su actividad en torno al mundo discográfico grabando como músico de sesión en grupos de la comarca.

Su trayectoria en el mundo de los estudios de grabación comenzó a la edad de los 16 años trabajando con productores de Valencia y componiendo para artistas como Chimo Bayo.

A los 18 años se incorporo como productor en la discográfica Prodisc , produciendo y componiendo canciones dance como: "A Mirage" (dedicado a la memoria de Paco Cortes), "Give Me", "The Rain", "Tell Me Why" hasta mas de 50 producciones. En algunas de ellas usaba otro nombre de grupo, como en el caso del Maxi-Single "A Mirage" que salió utilizando el nombre de grupo Esquema en honor a la discoteca Esquema y el del Maxi-Single "Tell Me Why" que salio con el nombre de grupo Mystic. Muchas de sus producciones tuvieron una gran éxito en España y parte del mundo consiguiendo vender licencias en países como Alemania (bajo el sello S&F Entertainment Gmbh.), Suiza, Austria, México, etc...

Queriendo desligarse del mundo dance, hace un parón para redireccionar su carrera y crea los estudios Soniart. A partir de ahí, compone, produce, hace arreglos a diversos artistas nacionales e internacionales de diferentes estilos musicales: Pop, folk, rock, dance.

Alias: Esquema, Little Noise, Mystic, Raúl Nacher.
MAXI - SINGLES

Año
1996
1996
1996
1996

Maxi - Single
A Mirage
Give Me
Face to Face / The Rain
I´m Gonna Fly

Formato
CD Maxi
CD Maxi
CD Maxi
CD Maxi

Sello
S & F Entertainment
S & F Entertainment
S & F Entertainment
Prodisc

Alemania Mystic Eyes

INFO: http://www.soniart.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails